Reglamento de Trabajos Prácticos y Evaluaciones

Cursada:
Estas materias se dictan con modalidad teórico-práctica, durante un semestre. Se toman 2 evaluaciones con un recuperatorio cada una y un parcial flotante al final en el que se puede rendir sólo uno de los dos parciales.
En el primer semestre se dicta Matemática I y una comisión de Matemática II, en el segundo semestre se dicta Matemática I y Matemática II.

Requisitos para la aprobación:
1) puede aprobarse por promoción directa, cumpliendo con el 80% de asistencia o más y obteniendo nota superior o igual a 6 en cada parcial. En este caso, luego de finalizada la cursada los alumnos tendrán 6 meses para inscribirse en una mesa de final, en ese momento se pasa la nota de promoción, no hace falta que asistan a la mesa.
2) pueden aprobarse sólo los trabajos prácticos, si
a) haber cumplido con el 80 % de asistencia o más se aprueban los dos parciales con nota mayor o igual que 4 y menor que 6
b) haber cumplido con más del 60 % de asistencia y menos del 80% se aprueban los dos parciales con nota superior o igual a 4.
En estos casos los alumnos deben inscribirse a una mesa de examen final y presentar a rendir dicho examen, para esto rigen los plazos que establece la Facultad de Informática.

Inscripción:
Todos los alumnos deben inscribirse en las comisiones el primer día de clase. Los alumnos que recursen la materia deben inscribirse en el sistema Siu Guaraní.
En el segundo semestre TODOS los alumnos deben inscribirse en el sistema Siu Guaraní.